17.10.09

Ajuste de cuentas

Hola, soy Raúl. Acá están los dos audios que hice, no sé cuál querrán sumar al proyecto final. ¿Ambos, uno solo, ninguno? No lo sé. Pero los dejo para que los escuchen.

Nota: Reposteo Penumbra porque me informaron que no se reproducía. (fuck the internet)

Ajuste de cuentas (2:00)
Es el audio para la performance o como quieran llamarle. Dura dos minutos porque se me ocurrió agregarle una situación al final. Está más o menos conformado por las siguientes 4 partes en donde se intenta transmitir lo siguiente:
1- Suspenso.
2- Terror.
3- Voces de forcejeo y asesinato. (Las voces aún no están, pero notarán que en esta parte el audio baja el volúmen del lado izquierdo donde corresponde que suceda la acción)
4- Retorno del suspenso.






Nota: Los audios ya están (a pesar de las voces que me faltan del segundo). Quizás los retoque un poco estos días, pero no será más del 2 o 3 por ciento en cada caso. Nada más. Salud.

Y no se olviden de visitar:

2 comentarios:

Suricato Alfa dijo...

Me gusta Ajuste de Cuentas, esto es como El Padrino!
Ojo que penumbra no se puede escuchar.
Saludos.

marcos dijo...

Me gusta porque no es una musicalización convencional del suspenso. Es hasta disfrutable. No llegué a percibir terror o asociar la música a esa idea, capaz que es porque la armonía sigue correcta y no me sugiere violencia. Pero calculo que en vivo, con la presencia de un chabón pintado raro surtiendo a alguien sacado "espontáneamente" del público será otra cosa. Me gusta, es bien ambiental.

Alcancé a escuchar penumbra directo desde el podcast. Me gustó. capaz que como anticipó Fede los sonidos del cementerio no se nota demasiado que vienen de ahí, con la aclaración y descripción del panorama de cuando los grabaste, cambia la bocha. Muy bueno para escuchar con el volumen al palo y los graves bien fuertes.