16.10.09

Piloto de obra

Acá va la prueba de video. La idea sería hacerlo con más variaciones y sonidos tomados de las calles de la ciudad en distintos momentos del día (amanecer, mañana, tarde y atardecer), sería una composición un poco menos rítmica, o al menos con ritmos menos fuertes. Tenía la idea de que se termine componiendo un ritmo cuartetero, pero creo que para eso ya tendría que trabajar algunos tonos y armonías. Estoy bastante conforme con el formato de ritmo compartido (entre sonido e imagen). ¿Qué les parece? Comentarios, sugerencias, bardeo y demás, comenten nomás.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es MI opinión: Está buena la idea, está bien hecho el demo y me gusta el ritmo. Yo seguiría por este camino y no buscaría un ritmo en especial. Que se dé lo que se dé y después a modificarlo a gusto. Y te juro que no es porque no me guste el cuarteto, eh...

Raúl A. P.

Suricato Alfa dijo...

La idea es buena, me gusta. Enrriquecela con más sonidos como decís. Detalle: creo que si le das unos 2 segundos más de espera en el medio se genera más aire, más tensión que favorece la obra, proba, experimenta, es una idea que da para colgarse más.

Federico dijo...

Insisto en que está muy bueno así. Darle un toque de cuarteto sería extraño, pero saldría algo raro. Deberías intentar conseguir un tunga tunga como darle forma.
Estaría bueno que salgas a la calle como para que no quede tan intimista y encerrado.
abrazo